Barcelona llega con un buen momento después de recuperarse y mantener el liderato de la liga española, en donde el equipo Azul Grana todavía no conoce lo que es una caída durante lo que va corrido del año. El técnico alemán Hansi Flick espera que se de un partido muy complicado cuando enfrente mañana a Atlético de Madrid, por la contienda de ida de las semifinales en la Copa del Rey.

Flick amenazó que espera poder contar con Lamine Yamal, y en su cumpleaños apareció arrancando que espera un nuevo partido en el que vuelven a comenzar de cero. Porque el Atlético es un gran equipo, que ha invertido mucho, con la mejor defensa y en ataque con jugadores increíbles. En un partido que será duro porque aseveró que, a Yamal necesitan esperarlo y valorarlo, pero avisó que podrá jugar.

Con sentimientos positivos. Captó que por lo que ha escuchado al Benfica en Portugal también le han cancelado partidos y tendrá una semana para entrenar, mientras que desde España se podría cambiar el calendario pero que no está en manos de los equipos. Porque en Alemania se podía hablar con la federación teutona al igual que allá, y que espera que se pueda mejorar de cara al futuro.

Clasificó coincidiendo que los árbitros no deben proteger a Yamal, al igual que al brasileño Vinicius Junior ó a otro jugador definido porque todos tienen ese derecho. Y que el VAR debería mirar las faltas ó jugadas que generen polémica para expulsar a los jugadores, para evitar todo esto protegiéndolos en cada instante de intensidad porque les ocurrió con Daniel Olmo y Marc Casadó.comunicando que debería haber más sensibilidad.

Condenó que, si ven una tarjeta amarilla los defensas quizás se lo pensarán mucho más antes de cometer una infracción. Porque en España les gusta mucho el enfrentamiento hombre a hombre como característica especial, al igual que en Barcelona para cuidarlo como estilo conociendo que cree que podrá contar con Olmo para ser titular de la misma forma en la que lo están haciendo después de concretar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *