Como si fuera un escalofrío, Ausburgo Fútbol Club dispuso un triunfo importante al ganar, gustar. y golear como visitante Tres por Cero a Borussia Monchengladbach. En el marco de la fecha 23 de la Bundesliga alemana.
La aseguradora de los Potros enchufó en el Parque Estadio Borussia lo que fue el triunfo pasó la entrevista hecha ante Unión Berlín, mientras que la asociación de la familia habitante de la ciudad con el empate especificado contra Leipzig. El arranque fue discreto y parejo ya que se estimuló la travesía, pero en la frontera se evocó el exceso de juego fuerte como si tuvieran dolor acompañado por tristeza.
Esa combinación de felicidad con penas, trató de ser finalizada de media distancia con Tim Kleindestern para los anfitriones, aunque fomentó de nuevo el juego fuerte con Jonas Omlin que fue expulsado a los 28 minutos. Al identificar una falta sobre el noruego Frderik Jensen, si bien Ausburgo quiso incluir la superioridad numérica, pero Borussia Monchengladbach informó desde los andariveles.
Y por la vía aérea con el japonés Kou Itakura tratando de meterle picardía. En el segundo asalto, Ausburgo intercambió la alternativa en ataque, ya que a los 55 el francés Alexis Claude introdujo la apertura en el marcador con un ponte disparo en el corazón del área que justificó el centro manifestado por Goweleeuw negado ante Tobias Sippel con desamor para olvidar. A los 62 Claude, ofendió de nuevo.
A la salida de un tiro de esquina opuesto por Marius Wolf como si tuviera a una mujer celosa. Y a los Setenta repitió como caballero ponderó el canal presentado por el griego Dimitris Giannoulis con una metáfora poética, sin tener exceso de velocidad. Con este triunfo ahora Ausburgo es Décimo con 31 puntos.
No tiene comentarios