Manchester City de Inglaterra fracasó con su poderío futbolístico durante la presente temporada, que ha sido la más floja desde que el español Joseph Guardiola asumió como técnico. Lo que han observado con toda clase de comentarios más para debilitar su nombre que para apoyarlo, con críticas y especulaciones después de ganar las últimas seis campañas en la Liga Premier, y asomar el título continental de 2023.

Desde 2018, el equipo ciudadano no vivía una crisis deportiva tan determinante. A pesar de contar con una de las nóminas más costosas y de calidad en Europa quedó relegado a posiciones secundarias después de ser eliminado por Real Madrid en la etapa de repechaje, junto a la distancia que le lleva Liverpool como líder en la Liga Premier, además de una investigación que lo implica la violación del juego limpio financiero.

Que lo llevaría a disputar el Campeonato de Ascenso. Algunos expertos en Inglaterra desbordan que la falta de transparencia en las cifras presentadas y la falta de colaboración con las investigaciones de los últimos diez años, harían que el equipo de Manchester empiece la próxima temporada con una sanción que oscila entre los Sesenta y Cien puntos. Con lo que disputaría la segunda división y manifestaría la salida del español.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *