La Selección Colombia Juvenil tuvo una sobresaliente presentación en el campeonato sudamericano de la categoría que se disputó en Venezuela, a pesar de que le faltaron detalles para alzarse con el título en el hexagonal final. Uno de los jugadores más destacados fue Kener González como capitán de campo y ficha clave, dentro del funcionamiento en la mitad de la cancha en lo táctico.
Convirtiendo en el partido de cierre contra Uruguay, en diálogo con El Vbar de Caracol Radio el volante que milita en Inter de Palmira apuntó acerca de sus comienzos en el fútbol con su preferencia dentro del campo, y lo que le faltó al combinado patrio para haber luchado por el título. De la misma forma se refirió a la ambición que tienen como grupo, después de lograr la clasificación al campeonato mundial de Chile.
Espera que puedan conseguir el título, atendió que sus comienzos los tuvo en Jamundí Fútbol Club. Pasó a Cortuluá y que permanece ahora con Internacional de Palmira, botando que el técnico Cesar Torres lo llevó a la selección y certificó que es un futbolista que va de caja a caja como interior y que por eso tiene mucha facilidad de llegadas y le gusta estar dentro del área de ida y vuelta. Pisando campo adversario.
No tiene comentarios