Lothar Matheus, ícono y emblemático del fútbol alemán ha intimidado en las últimas horas su profundo malestar con relación a la situación por la que atraviesa Thomas Müller en Bayern Múnich. El campeón del mundo de Italia 1990, no ocultó su asombro y decepción después de ver que solo estuvo durante un minuto en el partido que disputó el equipo Bávaro ante Celtic por el repechaje de la Liga de Campeones.

Matheus lo lamentó como humillación, y no negó que está triste porque lo siente por él como analista de una prestigiosa cadena internacional. Porque Müller como una de las figuras dentro de la historia fue alternativa y tan solo entró cerca del final, en cambio de Jamal Musiala y no participó del juego colectivo antes del pitazo final. Oficializó que este es un acto que el jugador no puede dejar que le hagan.

Como uno de los jugadores más grandes y exitosos de todos los tiempos, porque el técnico belga Vincent Kompany pudo haber elegido a otro jugador. Ya que para su perspectiva hacia el futuro debería haber hecho algo diferente a causa de que no cree que lo haya disfrutado porque solo lo hizo para acumular una nueva aparición en el campeonato a nivel de clubes más importante del mundo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *