Todo parece indicar que el dramatizado que protagoniza el colombiano Kevin Castaño dentro del mercado de fichajes, está llegando a su final. Después de algunas semanas de negociaciones desde Argentina remiten que River Plate llegó a un principio de acuerdo con Krasnodar de Rusia para hacer efectiva la transferencia del antioqueño quien si no existen sorpresas se sumará a uno de los más grandes.
A nivel de Sudamérica y del mundo. Se espera que durante las próximas horas se concrete el fichaje del volante por parte del equipo millonario, que pagaría alrededor de Nueve Millones de dólares por sus derechos deportivos. Y que el volante firmará de arranque un contrato que lo resaltará durante los próximos cuatro años, hasta finales de 2028 en un arreglo oral por la negociación que se dio con Nueve millones de dólares.
Revelaron además que ya se cruzan documentos y que después de superar los chequeos médicos correspondientes, se firmará el contrato. Con el sentimiento de que su llegada lo perfila como una eventual solución para lo que necesita el técnico Marcelo Gallardo, en la mitad de la cancha por el funcionamiento colectivo y el rendimiento individual. En ese sector del campo con el que ha sido cuestionado.
No tiene comentarios