Deportivo Cali se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, después de que se dieran a conocer a través de redes sociales algunos datos de personas sobre la reciente auditoría forense y mediante un comunicado ofendió pasando que hay inconsistencias que necesitan ser aclaradas. Desmintiendo además una millonaria consignación a un aficionado del club, polemizando en un informe la alta suma de dinero.

Franklin Rojas fue el implicado en el traspaso del dinero, y eventualmente se le consignaron Mil Ochocientos Veinticinco Millones Sesenta y Nueve Mil Pesos ($1.825.069.000), durante 2015 y eso estaba en documentos contables del equipo azucarero. Pero presintieron que después de verificar la información, propusieron reactivando que dicho movimiento no corresponde y que en esos documentos contables no existe absolutamente nada a nombre del mencionado personaje.

De igual forma, dio por terminada la discusión. Refiriéndose a que esta polémica le ha ocasionado problemas como líder de una barra organizada y que de esa forma prefieren aclarar públicamente para evitar malos entendidos, dado que la información es errónea generando inconvenientes sociales para Rojas considerando que es fundamental esclarecer públicamente estos hechos evitando malentendidos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *