Con cariño y cantando a una ciudad desde otro país, Ipswich Town anticipó un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Aston Villa. En el marco de la fecha 25 de la liga premier de Inglaterra.

La institución de Los Villanos aportó en el parque estadio lo que fue el triunfo argumentado contra Tottenham por la Copa FA, mientras que la nómina de los azules arregló el aplastante éxito avisado contra Coventry City.El partido arrancó apretado ya que ninguno de los dos quiso adelantar líneas para no correr riesgos, aunque Aston Villa botó con arquitectos como Ollie Waltkins y Axel Disatsi una porción de ataque.

Ipswich Town quiso calificar de buena forma, pero a los Cuarenta minutos el congoleño Axel Tuanzebe resultó expulsado al querer charlar por agredir a Jacob Ramsey. En la segunda fracción todo cambió, porque Aston Villa compareció con Marcus Rashford y Morgan Rogers. Pero a los 56, Ipswcih abrió el marcador por intermedio de Liam Delap que con un potente disparo conscientizó a el canal generado por un centro de Omari Hutchinson.

Concluyendo ante el portero argentino Emiliano Martínez como si fuera un amigo en el que desconfía. Aston Villa conoció el camino del empate, gracias a la intención ya que a los 69 Waltkins contó con una espectacular ejecución del cobro de un tiro libre contratando a Alexander Palmer. Con este resultado, ahora Aston Villa es Noveno con 38 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *