Sin saber si hizo un bien ó un mal volando en una nube, Mónaco sorprendió a propios y extraños al ganar, gustar. y golear como local Siete por Uno a Nantes. En el marco de la fecha 22 de la liga francesa.

La fábrica monaguesca tuvo la ocasión de transmitir en el Estadio Luis II lo que fueron las caídas descubiertas ante Benfica de Portugal por Liga de Campeones, y contra París Saint Germain en el clásico mientras que la facultad de los canarios rompió la derrota propuesta frente a Brest. Nantes apareció con la alternativa en ataque, ya que desde el camerino Mathis Abline abrió el marcador a los cuatro minutos.

Como si estuviera volando en una nube,entró con un potente disparo promovido por el nigeriano Moses Simon adentrando en el área al guardameta polaco Radoslaw Majecki.Mónaco se apoderó del balón y le costó construir el camino del empate, ya que Nantes recibió burlas gracias a la expulsión de Nicolas Cozza que se aproximó con una falta que le cometió al brasileño Vanderson a los Ocho.

Con agricultores como el japonés Takumi Minamino, los del principado incorporaron la alternativa en ataque. Ya que a los 44 el danés Mika Biereth irrumpió con un potente disparo la razón para cantar gracias a un contrataque en el que en el que reapareció el nipón. Y a los 54, recaló con un potente disparo gracias a una buena acción colectiva.Afinando ante el guardavallas portugués Anthony Lopes.

A los 64 completó de pena máxima, gracias a una falta que le cometieron, a los 49 Elliese Ben limpió la felicidad que sintió como dueño de casa de la mano de Minamino.A los 81, el también nigeriano George Ilenikhena ultimó con doblete con un bonito cabezazo y a los 95 con un potente disparo.

Con este triunfo, ahora Mónaco es tercero con Cuarenta puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *