El invierno ha acompañado las primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga Betplay en buena parte del país. Con esto ya se dio el primer partido aplazado del campeonato, el que estaba previsto para disputarse este fin de semana en Medellín entre Atlético Nacional Y Deportes Tolima se aplazó a causa de que la contienda entre Deportivo Pereira que enfrentó al equipo pijao terminó hace pocas horas.
Eso le impide al equipo de la capital musical de Colombia llegar a la ciudad de Medellín y recuperarse del esfuerzo que hizo, para empatar sin goles en Pereira. El partido ante los actuales campeones estaba previsto para celebrarse este domingo, pero la Dimayor a través de un comunicado consideró que el partido correspondiente a la quinta fecha queda postergado porque los Vino tinto no pueden cumplir.
Esto por los tiempos de recuperación requerida, ya que la contienda ante los matecaña arrancó en la noche del jueves anterior pero solo se pudo completar hasta hace pocas horas. Por otro lado, no contradicen contratando que la fecha del juego será comunicada durante los próximos días a través de los canales digitales de la entidad y ahora Tolima tendrá que pensar en lo que será el juego por Copa Libertadores.
Que disputarán en el Estadio Manuel Murillo Toro ante Melgar de Perú, en el repechaje de Copa Libertadores.
No tiene comentarios