Atlético Junior completó su primer éxito durante la presente campaña después de ganarle con claridad y contundencia a Once Caldas como local. El equipo tiburón con el aporte de Bryan Castrillón y José David Enamorado, tuvo una notable mejoría en su estilo de juego a comparación de lo que fueron las actuaciones anteriores y además con el acompañamiento de los aficionados durante este lapso del año. Mucho más en la última presentación, que fue uno de los aspectos tratados.

Por el técnico venezolano Cesar Farías en la Conferencia de Prensa. En la que, de igual forma, concluyó que lo hecho a nivel colectivo por parte de los jugadores e incluso condenó de buena forma que se nota un cambio de energía en el entorno del grupo con el triunfo que cambia. Con la gente que estuvo acompañando y eso es para agradecer, porque el resultado lo consiguieron los jugadores.

Consideró que fue un partido en el que pudieron dar un golpe más duro, porque tuvieron varias ocasiones durante las que perdieron en ambos períodos. Consultando que necesitan trabajar acerca de eso y corregir detalles con el apoyo del público, que fue importante para disfrutar del juego sin ansiedad además de los cambios que entraron bien y ante un Once Caldas que siempre ha sido un adversario complicado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *