Luis Fernando Díaz afrontar hoy uno de los instantes más complicados desde que llegó a Liverpool de Inglaterra. Con el gol que le anotó a West Ham el pasado 29 de diciembre, ha disputado Diez partidos, pero en los que no ha logrado convertir y tampoco generar acciones como armador, aunque continúa siendo una ficha clave dentro del esquema del técnico Arne Slot.

Porque su falta de influencia ha sido notoria en el marcador, aunque el arranque del guajiro fue muy bueno al incorporar Ocho goles y dos asistencias en la Liga Premier. Además de un acumulado de Doce en todos los campeonatos, pero ese nivel ha venido bajando de forma fastuosa porque sus compañeros lo han opacado con la efectividad de la mano del egipcio Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez.

Que también empezó a aprovechar algunas ocasiones, pero Slot continúa confiando en el colombiano a nivel ofensivo como armador ó atacante. Y tendrá una nueva oportunidad este domingo cuando reciba a Wolverhampton en una nueva contienda de la Liga Premier.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *