En un dramatizado de nunca acabar, Deportivo Cali abrió un nuevo capítulo por serios problemas financieros y las demandas que no cesan y que continúan perdiendo. Con demasiados golpes, ya que sus deudas atrasadas son cuantiosas y que han llegado además hasta la FIFA que aparece para presionar. Porque los conflictos no son nuevos, aunque de forma evidente se hacen cada día más apremiantes.
Ahora el protagonista es el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, quien hoy milita en Deportes Tolima y que le ganó una millonaria demanda al equipo azucarero por falta de pago de salarios mientras estuvo vinculado en el equipo entre noviembre de 2022 y diciembre de 2023.Depotivo Cali tendrá que cancelarle $237.500.000 (Cincuenta y Siete Mil dólares), por concepto de remuneración adeudada adicional a un Cinco Por Ciento.
En cuanto a intereses sobre el importe de Cincuenta y Dos Millones anuales, desde el Siete de enero de 2023 según lo captó el tribunal de la FIFA con la etapa crítica de la que formó parte junto al técnico Jorge Luis Pinto y se fue sin cobrar la totalidad de sus salarios atrasados.
No tiene comentarios