Juventus está en un ambiente del que está rodeado para asumir y conquistar retos. Después de una temporada llena de altibajos, tanto en el calcio italiano en donde está alejado del liderato como en la Liga de Campeones.En donde los tropiezos la llevaron a afrontar la etapa de repechaje que disputará ante PSV Eindhoven de Holanda, adversario que conoce bien al ganarle en la etapa de liga.

Como visitante para arrancar la aventura europea con la ilusión. El equipo de La Vieja Señora aunque ha cambiado mucho desde aquel entonces con la nómina inicialista, y hoy tendrá como principales novedades las ausencias por lesión del defensa brasileño Bremer, el francés Pierre Kalulu, y Andrea Cambiaso mientras que el volante holandés Teun Koopmeiners, y el delantero serbio Dusan Vlahovic serían alternativas.

Por el bajo rendimiento renegado en las últimas semanas. Con la llegada de Randal Kolo que inició de muy buena forma, al reseñar cinco goles en los últimos tres partidos relegando a Vlahovic que tiene su futuro incierto, mientras que PSV Eindhoven cerraron con los triunfos ante Estrella Roja de Serbia y Liverpool de Inglaterra. Aunque padecen de empatitis a nivel liguero, dándole ventajas a Ajax.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *