Persiguiendo un objetivo para alcanzarlo, tratando de acertar. Real Madrid que arrasó en la campaña anterior, y se llevó a cualquier adversario que se le puso por delante sin importar el que fuera en el último curso de tiempo con un equipo achicado ante contrincantes de peso. El equipo dirigido por el italiano Carlos Ancelotti tampoco consiguió ganar en el último clásico liguero ante Atlético.
Alargando una tónica que se repite en las estadísticas. Al someterse ante sus rivales históricos que se han encaminado como duros, pero como actual campeón continental y de España no ha sido aún capaz de alejar a Atlético de Madrid a nivel regional, a Barcelona y Athletic de Bilbao como visitante en el plano nacional. Aunque Liverpool de Inglaterra junto a Milán de Italia como actual monarca, una mala profecía.
Como antesala a lo que será su visita ante Manchester City de Inglaterra en el partido de ida del repechaje en Liga de Campeones.Como oportunidad ideal para quitarse un peso de encima, porque el único buen sabor que ha dejado fue el triunfo por la supercopa ante Borussia Dortmund de Alemania en las finales de la supercopa de forma aplanadora. Ante sus aficionados pasando dificultades.
No tiene comentarios