Como bien lo dice el adagio, una imagen vale más que Mil Palabras. Porque desde la primera fecha del Toreo Apertura de la Liga Betplay El mal estado del campo en algunos de los estadios del país como en el caso de Valledupar, el Armando Maestre donde se disputó el partido entre Alianza e Independiente Medellín. Al que le habían realizado mantenimiento, pero la grama no estaba apta para recibir competencias.

Y a pesar de eso se efectuó la contienda. De igual forma el Alberto Grisales de Rionegro, también está en condiciones para disputar partidos, pero la estructura no es la más adecuada porque recientemente una visita de entidades oficiales fue la sorpresa en la que verificaron la vulnerabilidad de una de las tribunas y atendieron con recomendaciones para que se le preste atención a la zona occidental.

Por eso, el alcalde Jorge Rivas descubrió que por ahora no se realizarán eventos masivos y mucho menos relacionados con el Fútbol profesional. A causa de los reportes velados que indican que al estadio hay que repotenciarlo y organizar muy bien la estructura. Por ahora, los partidos se previstos para los próximos días se aplazarán en lo que serían las visitas a la capital mundial del vallenato de Fortaleza.

Y al sur del Valle del Aburrá de América. Con lo que la Dimayor tendrá que buscar una nueva fecha para la celebración de ambos partidos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *