La Selección juvenil de Colombia disputará esta tarde el tercer partido por el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría, que otorga Cuatro cupos al certamen Mundial de la categoría que se celebrará en Chile. Con la intención de sumar un buen resultado después de golear a Paraguay, y caer ante Brasil ahora enfrentará a Argentina uno de los mejores combinados de la competencia.

Hoy líder de la etapa final, con seis puntos. Ahora, el equipo dirigido por Cesar Torres necesita ganar para sumar un nuevo triunfo que los acerque más al boleto que los lleve a tierras australes además de tratar de soñar con el título continental. Porque con una nueva caída se perderán todas las opciones de dar la vuelta olímpica y estaría obligado a ganarle a Chile y Uruguay, por eso se da la decisión de buscar el triunfo.

El antecedente más inmediato se dio en la segunda fecha del Grupo B, cuando empataron a un gol. Para Colombia convirtió Oscar Perea mientras que para Argentina se reportó Claudio Echeverry, y ahora los cafeteros esperan de nuevo tener en Neiser Villarreal al jugador que marque la diferencia como el actual goleador del campeonato con Seis anotaciones. Para el partido que se disputará en el Estadio Nacional Brigido Iriarte.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *