Luis Fernando Díaz acumula hasta ahora Ocho partidos sin concretar acciones de gol con Liverpool, aunque a pesar de su ayuno el armador colombiano continúa manteniéndose como un jugador trascendente dentro del esquema del entrenador holandés Arne Slot. Ya que su último gol lo convirtió el pasado 29 de diciembre en el aplastante triunfo de los rojos ante West Ham, en la liga premier acumulando Doce anotaciones.
Durante lo que va corrido de la temporada, y Slot en la Conferencia de Prensa como antesala a lo que será el partido que disputará esta tarde contra Tottenham en la vuelta por las semifinales de la Copa de la liga finalizó alzando que el trabajo del Caballero guajiro es muy bueno. Completando que espera que sus atacantes puedan facilitar el juego, y convertir goles porque le alegraría que se convierta en polifuncional.
Facilitador, que es lo que quieren lograr al final. Consumando que también vio el penalti que ejecutó Cody Gakpo ante Bournemouth y en donde Díaz jugó sin ni siquiera tocar el balón, arrastrando a los adversarios hacia afuera provocando el mano a mano para escabullirse y ser derribado dentro del área. Porque al final lo que quiere es que los atacantes junto a los volantes marquen dentro de la creación.
No tiene comentarios