El colombiano Juan Camilo El Cucho Hernández fue una de las novedades en el mercadeo de fichajes dentro del invierno europeo, desde España ya que Real Betis creó el cubrimiento de las contrataciones. Para reaparecer dentro del fútbol ibérico después de dos años y medio en los que fue figura de Columbus Crew de Estados Unidos, aunque las partes no decantaron el valor de la transferencia se decidió.

Desde un costo aproximado de Trece millones de Euros, y después del anuncio Ángel Haro como presidente del equipo betico decretó la incorporación del colombiano y definió el precio que pagaron por los derechos deportivos del pereirano. Departiendo que cuenta con la aprobación del técnico chileno Manuel Pellegrini, junto al resto de su equipo de trabajo con una inversión que vale la pena.

Desacreditando que concretar goles ahora cuesta mucho, y que le apostaron a la contratación de Hernández porque creen en el contraste con juventud, y que les puede aportar mucho. Haro describió que, si bien la adquisición se dio en este mercado de invierno por la necesidad de fortalecer la parte de ataque del equipo sevillano, también lo hicieron pensando en lo que será el futuro de la academia como prioridad.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *