El caso que ha sido centro de atención durante los últimos días en el fútbol colombiano, es la contratación de Jhon Jader Durán con Al Nassr de Arabia Saudita con tan solo 21 años de edad. Convirtiéndose en uno de los contratos más caros en la historia a nivel internacional ya que Aston Villa de Inglaterra recibió Setenta y Siete millones de euros por la adquisición de sus derechos deportivos.

Aunque la polémica continúa y mucho más desde Colombia, ya que la partida del antioqueño hacia una liga que aún no forma parte de las más importantes del mundo parece un poco descabellada. Adrián Ramos, quien hasta hace poco formó parte de América en entrevista con Futbolnuestrapasion concientizó su desacuerdo con la decisión y concluyó con lo que fue su experiencia al condenar lo hecho por el jugador de 21 años.

Confirmando que durante su época el solo pensaba en ser un exitoso futbolista jugando en clubes de alto nivel, en Europa. Y consideró que no se habría ido a jugar a Arabia Saudita, porque en su cabeza estaba la idea de jugar en campeonatos como la Liga de Campeones con grandes figuras aspirando a lo más alto con ofertas que le llegaron cuando estuvo en Alemania con Borussia Dortmund pero no las aceptó.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *