Millonarios debutó de buena forma en el Torneo Apertura de la Liga Betplay, después de ganarle como visitante por la mínima diferencia a Deportivo Pasto en el marco de la segunda fecha del campeonato en la presente temporada. A causa de la buena gestión hecha por Alberto Gamero, se vieron buenas sensaciones en el estreno de David González, quien acomodó por primera vez a sus jugadores de forma oficial.

El equipo albiazul no tuvo exhibiciones muy importantes, aunque el resultado terminó tranquilizando a propios y extraños especialmente al adiestrador antioqueño. Quien destapó lo bueno en conferencia de prensa partiendo que el partido fue muy bueno, porque se vieron cosas que se han venido trabajando durante menos de un mes que lleva como gestión desde su llegada y que pudieron haberse ido mucho más adelante.

González orientó que las debilidades se dan pero que es bueno arrancar ganando, con algunos problemas que costaron clasificaciones en la administración de Gamero. Y que por ahora, aunque sea solo el primer partido del campeonato parece que persisten sin ser tradicionalmente un equipo que sufra en el momento de armar, entre el samario y el antioqueño genera acciones sin poder de definición.

En esta ocasión, en la primera oportunidad que tuvo contra los volcánicos Leonardo Castro recomendó concretando, pero después hubo Ocho intentos más aunque solo dos fueron directos al arco sin un definidor especifico. El uruguayo Santiago Giordana puso ganas, pero no empezó adelantando en varias acciones con Daniel Cataño que tuvo una actuación bastante gris con dos esquemas diferentes.

Aunque no ha llegado a las convocatorias Radamel Falcao García, que será sin duda otra historia cuando él esté a disposición. Pero también hay que reconocer que desde el semestre pasado cuando estuvo habilitado falló y no contó con buenos respaldos, aunque ahora con González tampoco se ha resulto hasta la fecha.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *