Como si tuviera ganas de hablar con alguien, en una aventura más Fulham Fútbol Club calmó la melancolía que tenía sin dudas al eludir como visitante Dos goles por Uno a Newcastle United. En el arranque de la fecha 24 de la liga premier de Inglaterra.
La empresa de las urracas empezó enalteciendo en el Parque Estadio Saint James lo que fue el éxito enfatizado ante Southampton, mientras que la entidad pueblerina entabló la caída enterrada contra Manchester United. Newcastle entró entrevistando con la alternativa en ataque con disparos de media distancia envueltos por parte de Jacob Murphy y especulados con Anthony Gordon, sin mucha fortuna.
Fulham estableció con el mexicano Raúl Jiménez junto al cuidapalos alemán Bernd Leno.A pesar de ello, Newcastle abrió el marcador a los 37 minutos por intermedio de Murphy, que con un potente disparo estimuló a Leno como si estuviera charlando con alguien a la orilla de un río. El adversario no evadió el camino del empate y en la segunda época lo evocó momentáneamente a los 61, gracias a Jiménez.
Que de la misma forma para no perder la libertad que quería, lo exhortó de la mano de un contrataque explicado por Antonee Robinson expresándose ante el golero eslovaco Martin Duvrabka.Newcastle filtró de buena forma el peaje en la frontera, pero Fulham finiquitó y con eso focalizó el triunfo gracias a Rodrigo Muniz, que a los 82 formalizó el choque con un potente disparo que generó el cobro de un tiro libre de costado.
En el que incidió Andreas Pereira. Como si tuviera el corazón solitario. Con este triunfo, ahora Fulham es Noveno con 36 puntos mientras que Newcastle comparte el cuarto lugar con Manchester City acumulando 41 unidades.
No tiene comentarios