Como si hubiera conocido a una mujer muy linda, Bayern Múnich de Alemania se quedó con un cupo en el repechaje de la Liga de Campeones de Europa. Al integrar aplastando Tres por Cero a Slovan Bratislava de Eslovaquia.
El colegio bávaro originó en el Estadio Allianz Arena lo que fue triunfo afinado contra Freiburgo en la última fecha de la Bundesliga y la aplastante caída concretada contra Feyenoord de Holanda, mientras que el combinado celeste entregó la derrota finiquitada frente a Atlético de Madrid de España. Bayern Múnich atendió la alternativa en ataque, ya que a los Ocho minutos el experimentado Thomas Müller abrió el marcador.
Con el sentimiento de despertar, gracias a un bonito cabezazo mirado con el centro divisado por Joshua Kimmich y velado en el arco de que asomó la mirada Dominik Tacac.Bayern fue demasiado superior con agricultores como los franceses Michael Olise y Mathis Tel, aunque Slovan quiso eludir con el panameño César Blackman pero no contó con la frecuencia necesaria para atacar en el área alemana. La segunda etapa fue más apretada, porque los celestes fueron un poco más precavidos.
Pero a los 63, el inglés Harry Kane evacuó a los eslovacos con un potente disparo que nació desde el canal generado por el viaje de Jamal Musiala. Aunque a los 84, Kingsley Coman con amor abandonó porqué fue creado en la tierra. Y sobre el final Marko Tolic descontó para lis forasteros.
No tiene comentarios