Millonarios ya cuenta con su primer refuerzo para afrontar lo que será la Liga Betplay, la Copa Colombia, y la Copa Sudamericana. El equipo albiazul rompió con la contratación del defensa Nicolás Giraldo, que empieza procedente de Deportivo Pereira durante la campaña anterior como dueño de sus derechos deportivos y que contrato por dos años que comenzará hasta diciembre de 2026.
El equipo albiazul intentó a través de sus canales digitales definirlo como un jugador con potencia, fuerza, y velocidad después de culminar todo el proceso de los chequeos médicos correspondientes junto a la documentación requerida. Después de iniciar su carrera con Boyacá Chicó para acceder desde Boyacá Chicó en 2014, estuvo en Rentistas y Montevideo City de Uruguay, junto a Espíritu Santo de Brasil.
Se devolvió para aterrizar en Envigado, en 2020 se coronó campeón de liga con América. Y tuvo destacadas actuaciones con Once Caldas, y Deportes Tolima con la ventaja de que ya lo conoce David González además de Deportivo Pereira. Comenzando al decir que viene a aportar todo de sí dentro de la cancha, para conseguir muchos triunfos cumpliendo el sueño de jugar en una gran institución.
No tiene comentarios