Millonarios ya cuenta con su primer refuerzo para afrontar lo que será la Liga Betplay, la Copa Colombia, y la Copa Sudamericana. El equipo albiazul rompió con la contratación del defensa Nicolás Giraldo, que empieza procedente de Deportivo Pereira durante la campaña anterior como dueño de sus derechos deportivos y que contrato por dos años que comenzará hasta diciembre de 2026.

El equipo albiazul intentó a través de sus canales digitales definirlo como un jugador con potencia, fuerza, y velocidad después de culminar todo el proceso de los chequeos médicos correspondientes junto a la documentación requerida. Después de iniciar su carrera con Boyacá Chicó para acceder desde Boyacá Chicó en 2014, estuvo en Rentistas y Montevideo City de Uruguay, junto a Espíritu Santo de Brasil.  

Se devolvió para aterrizar en Envigado, en 2020 se coronó campeón de liga con América. Y tuvo destacadas actuaciones con Once Caldas, y Deportes Tolima con la ventaja de que ya lo conoce David González además de Deportivo Pereira. Comenzando al decir que viene a aportar todo de sí dentro de la cancha, para conseguir muchos triunfos cumpliendo el sueño de jugar en una gran institución.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *