Desde hace algunos años Jorge Luis Pinto no intenta estar en comunión con el entorno futbolero. Porque expresa lo que piensa y siente, así sea antipático y acerca de la agresión que recibió el bus en el que se dirigió Millonarios al Estadio Sierra Nevada para afrontar el partido por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay ante Unión Magdalena generada por una piedra arrojada que dejó afectados a dos jugadores. En entrevista botada con El Vbar de Caracol Radio citó sus afirmaciones.  

Pinto concertó que se sabe lo que pasó y que se ha magnificado demasiado el hecho. Consideró que tiene los resultados de los chequeos que le hicieron a Iván Arboleda, uno de los afectados porque fue a pedirlos personalmente. Se ampliaron algunas cosas porque fue lejos del estadio a dos cuadras de distancia y entro de una zona que normalmente permanece sola y es muy oscura que permite muchos actos.

Contratando hacia la Dimayor de forma colateral, para que de alguna forma no dispongan para programar partidos en el horario establecido. Ya que lo ha hecho cuando coordina los entrenamientos antes de los partidos y no es conveniente que se juegue a esa hora, al crear riesgo ya que para él se hubiera podido disputar el partido y que el error lo cometieron los aficionados más no los jugadores de los equipos.

Creó que la posición de Millonarios no fue objetiva, porque de igual forma deberá viajar para jugar en la fecha que se programe creando desgaste. Ya que el equipo del Ciclón Bananero se encuentra con la mejor disposición después de que Arboleda fue bien atendido, por intermedio de los médicos y ante la inconformidad de Millonarios desacreditando el precedente tenía que ser haber disputado el partido. Que fue lo que ocurrió.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *