Barcelona se prepara para afrontar lo que será el último partido de la primera fase de eliminación en el nuevo esquema de la Liga de Campeones, en la que recibirá mañana a Atalanta de Italia. En la Conferencia de prensa preliminar al juego el técnico alemán Hansi Flick no evadió que el título más importante por ganar es el de la liga española, sacudiendo que conseguir un buen resultado ante los de La Diosa será fundamental.
Para acabar como segundos dentro del grupo de clasificados directamente a Octavos de Final, con un campeonato que es muy difícil de ganar. El adiestrador aceptó que habló con los jugadores acerca de las fortalezas con las que cuenta el adversario que se ha caracterizado por la presión y las transiciones, recordando lo que ha visto. Ya que son muy rápidos, aunque no contarán con el británico Ademola Lookman.
Quien es uno de los más destacados, aunque a pesar de esta ausencia Flick advirtió que nada cambiará en el estilo de juego italiano. Alegando además que cuando hace falta un jugador tan importante eso afecta, pero apareció asegurando que el entrenador italiano Gian Piero Gasperini, conoce muy bien a los jugadores y que no cree que modifique mucho el estilo de juego con automatismos ya asignados.
No tiene comentarios