Desde hace algunos minutos, Millonarios dio por concluida la primera novela que estaba en curso en Colombia con referencia a la continuidad de Radamel Falcao García. Al tener destapado que renovó su contrato después de los capítulos que se generaron por la negociación económica, y el tema de pago de impuestos que finalmente se propusieron para acompañar al jugador. Solventando su situación.
El máximo artillero de la Selección Absoluta de Colombia, vestirá por segunda ocasión la camiseta del equipo albiazul para afrontar lo que será el Torneo Apertura de la Liga Betplay y la Copa Sudamericana. Que lo comenzó a través de sus canales digitales surgiendo con la frase: A esta historia le falta una segunda parte por escribir, el sueño continúa con una foto del Tigre celebrando uno de los goles.
Que cuidó en la temporada anterior. De inmediato, los aficionados reaccionaron con la noticia positiva cuando falta por anunciarse de forma oficial la llegada de algún refuerzo para la primera parte del año con la decisión anunciada desde hace una semana por ambos lados. Cuando todo estaba en un punto muerto, aunque desde las oficinas de Millonarios se movieron y encontraron soluciones para las dificultades.
No tiene comentarios