Nacional de Montevideo presentó oficialmente ayer como nuevo jugador al delantero chileno Eduardo Vargas, quien se pondera procedente desde Atlético Mineiro de Brasil. Para defender la camiseta del equipo tricolor con el que disputará los campeonatos locales además de la Copa Libertadores, promoviendo que aspira a dejar la camiseta de la academia bien acomodada en Conferencia de Prensa.
No escondió su ilusión, al formar parte de uno de los equipos más importantes de Uruguay. Que recomendó en el equipo que dirige actualmente Martín Lasarte a quien conoce desde 2021, cuando lo tuvo como seleccionador nacional y que es uno de los más importantes del continente y remató que no lo pensó mucho para llegar a Uruguay y dio el aval para firmar su contrato con el fin de trabajar y ayudar con alegría.
Además Vargas resolvió que su llegada a la capital uruguaya se debió a que quería probar nuevos aires, ya que no se sentía contento durante su estadía en campos brasileños a lo largo de los últimos cuatro años. Con el sentimiento de su familia que dijo asumir este nuevo desafío siendo consciente de querer jugar, pero que no está en la totalidad de sus capacidades ya que está inactivo desde hace dos meses.
No tiene comentarios