Como un pedazo de página linda que se escuchó callada, Boyacá Chicó abrió con pie derecho su participación con páginas de oro al iniciar ganándole como local Uno por Cero a Atlético Bucaramanga. En el debut del Torneo Apertura de la Liga Betplay.
El equipo ajedrezado surgió en el Estadio de La Independencia para empezar a escapar del fantasma del descenso, mientras que la academia canaria originó lo que quiere después de estar por fuera de la fiesta de fin de año. Boyacá Chicó arrancó aproximándose con la alternativa en ataque con abogados como Jacobo Pimentel y Jairo Molina, esperando cantar con los aficionados a su vez que Atlético Bucaramanga se internó replegado sin La Voz del Pueblo.
Aunque a los 24, Molina decretó el triunfo con un potente disparo en el cobro de un tiro libre con el que volvió bajando la resistencia de Aldair Quintana. En el segundo bloque Bucaramanga se entregó porque Boyacá Chicó atendió a los 51 la expulsión del defensa tico Yael López por una falta que le cometió a Frank Castañeda, porque el partido se atascó en la frontera que divide a Boyacá de Santander con el peaje que pagó Bucaramanga como si quisiera tener el regreso de un cóndor.
Boyacá Chicó: El uruguayo Darío Denis, Jonathan Herrera, Frank Lozano, Kevin Riascos, y el tico Yael López en el fondo. Sebastián Salazar,Kevin Londoño, Eduardo Banguero, y Ronald Valencia (Jhonier Negrete 82´). Jairo Molina (Sebastián Colón 91´), y Jacobo Pimentel (Delio Ramírez 57´ (Andrés Aedo 91´).
Director Técnico: Juan Carlos Álvarez
Atlético Bucaramanga: Aldair Quintana, Freddy Hinestrosa (Andrés Felipe Andrade 86´), Jefferson Mena, Alejandro Morales, y Aldair Gutiérrez. El mexicano Leonardo Flores, Edwin Fabri, el venezolano Adalberto Peñaranda (Frank Castañeda 45´), y Kevin Londoño (El venezolano Andrés Fabián Ponce 61´) en la mitad. Jean Carlos Blanco, y Aldair Zarate (El argentino Diego Chávez 74´).
Director Técnico: El paraguayo Gustavo Florentín
No tiene comentarios