La prensa inglesa ha sido reiterativa de forma unánime, para replantear la debacle que ha tenido Manchester City en Liga de Campeones.En donde saben que el inconsciente es el español Joseph Guardiola como técnico, y que los jugadores están al borde de la eliminación en una temporada llena de horror que lo tiene en crisis dejando solicitada por Novena ocasión la ventaja que llevaba ahora ante París Saint Germain.

Repitiendo la historia de lo que fue el empate ante Feyenoord de Holanda con el que empató a tres goles, y contra Brentford en la Liga Premier. Muchas ocasiones cuando se trata del actual campeón de la primera división británica porque los goles ultimados por Jack Grealish y el noruego Erling Haaland terminaron siendo premio de consolación para evitar la remontada francesa que Guardiola destapó como merecida.

Rompiendo el desdichado colapso y la historia de la implosión, con el mayor ajuste de su imperio. Si todos los periódicos asesoran en que el cuadro mancuniano está rozando la humillante eliminación continental es porque a falta de una fecha para que culmine esta etapa, en el nuevo formato solo un éxito ante Brujas de Bélgica puede salvar a los ciudadanos de quedarse por fuera del concierto del viejo continente.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *