Milán de Italia que valoró la opción de lamentar la firma del contrato del volante británico Marcus Rashford, que llega procedente de Manchester United nombró en las últimas horas la incorporación de Kyle Walker quien planteó ofrecido de Manchester City.Para reforzar la nómina en defensa, el equipo rossonero presintió en ambos para mejorar la academia y castigar la escalada de puntos.
Pero las normas de la liga italiana impedían la llegada de ambos, al ser jugadores que no pertenecían a la Unión Europea. Lo que al final de cuentas tenía que recalcarse solo en uno y este fue Walker porque Rashford que apareció como primer gran candidato con la salida del delantero suizo Noah Okafor, que le dejó un espacio en la zona de ataque. Aunque su refuerzo de Leipzig en Alemania se cayó en las últimas horas.
Después de no repetir con los chequeos médicos, lo que obligó a replantear la llegada procedente desde Manchester United. En ese entonces, con Rashford disminuido en el mercado de fichajes y Walker se fortaleció para que Milán decidiera definitivamente adquirir sus derechos deportivos para respetar la posición que le ha generado dolores de cabeza. Con jugadores como el brasileño Emerson Royal y David Calabria.
No tiene comentarios