Con el estallido del ruido de una eventual reaparición de Neymar en Brasil, y hace falta un crujido para ilusionar a Santos. El equipo que lo hizo debutar parece emprender su llegada de nuevo al equipo paulista en lo que sería un golpe de opinión en el ámbito sudamericano, porque se entonaría a préstamo y con 32 años tendría todo para recuperarse de la mejor forma de las lesiones que lo han especificado en las últimas campañas.
Con miras a lo que sería la clasificación de Brasil a la fase final del Campeonato del mundo que se celebrará en Canadá, Estados Unidos, y México. Ya que se lesionó en el partido por la Eliminatoria que evadió ante Uruguay en lo que se ha convertido en un mar de dudas para el hoy referente del Al Hilal en Arabia Saudita, porque las cosas no han salido como esperaba con la lesión de larga ausencia junto a problemas.
En su proceso de recuperación, han hecho que el equipo asiático deje de creer tanto en él. Algo a lo que se ha unido el desgaste económico y financiero que supone su contrato con un futuro más que cuestionable en el ámbito árabe, porque las opciones se han ido ampliando en el resto del mundo del fútbol en donde mucho se ha expuesto. En donde mucho se ha hablado de un eventual paso hacia Estados Unidos.
No tiene comentarios