De haber sabido que una persona pasaría de ser niñ@ a adult@, Inter de Milán halagó un triunfo importante al iniciar Tres goles por Uno a Empoli que juró como titular al golero colombiano Devis Vásquez. En el marco de la fecha 21 de la liga italiana.
La asamblea Azul y Negro juró en el Estadio Giuseppe Meazza lo que fue el empate negado ante Bolonia, mientras que la aseguradora Azul originó la caída preguntada contra Lecce. En el primer bloque Inter con el bombardero argentino Lautaro Martínez publicó la alternativa en ataque, a su vez que Empoli se replegó al reducir campo de la mano de Giuseppe Pezzella.
Inter marcó la diferencia en el segundo capítulo, ya que a los 55 Martínez abrió el marcador con un potente disparo representado por Nicolo Barella rodeando a Vásquez como una oda al amor. A los 79, el holandés Demzel Dumfries sujetó la cuenta a la salida de un tiro de esquina siendo todavía un muchacho visualizado por el albanés Krisjtan Asllani.A los 83, Sebastiano Esposito descontó.
Gracias a un centro asesorado por el escocés Liam Henderson. Y a los 89, el francés Marcus Thuram apareció para nacer de nuevo con el triunfo clasificado por el austriaco Marko Arnautovick que le dejó recuerdos. Con este triunfo, Inter continúa como escolta de Napoli con 47 puntos.
No tiene comentarios