Adrián Ramos entró con sorpresa hacia los aficionados de América, al igual que a los del resto de los equipos del Fútbol Profesional colombiano. Después de haberse cuidado al despedirse desde hace un mes el ariete ahora llegó consumando que los espectadores malinterpretaron sus palabras finalizando que, sabe lo que significa el equipo escarlata. Finiquitando que no se ha retirado de la actividad futbolera.
Consideró que la gente sabe lo que significa América, con el que desafortunadamente no se abandonó de la forma en la que esperaban al desbordar un vínculo y hablar de que quiere continuar jugando. Con referencia a los objetivos que no nacieron, y aceptando que eso forma parte del fútbol lo acordó después porque necesita continuar al afianzar también su condición física y eventuales ofertas.
Ramos está buscando una nueva oportunidad en el exterior para continuar jugando. Mientras que Tulio Gómez como máximo accionista de América, alquiló que continúa en deuda con el caucano por no poder realizarle una despedida digna y aplaudió que están trabajando para poder disputar un partido amistoso con un equipo por definir. América debutará el próximo sábado ante Llaneros en el arranque de la temporada.
No tiene comentarios