Atlético Nacional no para de ser noticia. Después de la salida inesperada del mexicano Efraín Juárez de la dirección técnica, ahora el equipo verdolaga tendrá que ajustar una demanda judicial que interpuso en su contra un exjugador como aspecto delicado enrareciendo el ambiente y de la que salió perdedor. Aunque esto se amenazó desde hace varios años atrás, con otros directivos que no anticiparon responsabilidades.

El caso tiene relación con un delantero que pasó por el equipo verdolaga desde 2008, y que, aunque fue apreciado al despertar gran expectativa no pudo brillar a causa de innumerables lesiones. Carlos Alberto Rentería asegurado como hermano de Wason que pasó por la Selección Colombia, se debió retirar muy joven a causa de un inconveniente atendido en la cadera. Aunque también botó en equipos como Atlético Huila.

Equidad, Atlético Junior, y Patriotas donde se retiró en 2015.En charla con Futbolnuestrapasion censuró que sufrió una lesión de cadera que no tuvo el manejo más adecuado por parte del cuerpo médico. Citando que al estar en el Bicampeón de Copa Libertadores se le agravó la molestia muscular, pero que no hubo los controles necesarios para compartir el proceso de recuperación.

Concilió además que a pesar de las quejas solo recibía analgésicos e infiltraciones, tachando que eso terminó causándole un daño muy grave. Y condenó que cuando lo inyectaban el dolor le calmaba, pero consultó que se estaba haciendo mucho daño por dentro y que lo sacaron del club al no contrarrestar la evolución de la lesión.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *