Atlético Nacional contrarresta lo que es la pretemporada que arrancó hace poco, pero critica una situación que no es la mejor en la actualidad. El técnico mexicano Efraín Juárez que fue cuestionado a su arribo renunció hace pocas horas como decisión drástica, a pesar del éxito definido en la campaña anterior con los títulos descritos de copa y liga en la campaña anterior.

Con el agua destapada al ser el primer entrenador en tener éxito en Colombia, Juárez abandona territorio nacional con su primera experiencia como adiestrador en propiedad sin discutir sus capacidades. En el primer paso que dio durante su carrera profesional, con el proceso que arrancó con dudas empezando a entablar comunión en el entorno durante cuatro meses por el rendimiento que tuvo a pesar del poco tiempo que entonó.

Como timonel y por más adversidades que tuvo con sanciones e indisciplina, supo especificar una plantilla que se fue potenciando con el correr de los partidos. Porque con 27 partidos dirigidos con el equipo verdolaga, ganó 14, empató Ocho, y tan solo cayó en cinco estipulando un nivel del Sesenta Y Dos Por Ciento muy bueno para ser debutante. Además, evaluado con una muy buena diferencia de goles a favor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *