Después del acalorado fracaso que se dio por su eventual contratación en Atlético Junior, James Rodríguez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de León de México. Inmediatamente al acabar su contrato con Rayo Vallecano de España, y oponerse a la oferta que le hizo el equipo tiburón ahora el cucuteño es esperado en tierras aztecas para hacer su presentación en el Estadio de Guanajuato.

Para no causar polémicas, cerrando su contratación y proclamarse a órdenes del técnico argentino Eduardo Berizzo con el que podrá proteger el Campeonato Mundial de Clubes y los campeonatos nacionales. Siendo tema de recomendación a nivel mundial, el hoy retirado arquero español Iker Casillas quien lo conoce al reforzar con el dentro de Real Madrid representó que le va a ir bien.

En entrevista con la prensa mexicana, Casillas respondió que es buena la decisión de Rodríguez al regresar a América latina, porque lo acompañó durante 37 compromisos. Sintiendo que su reaparición se dará porque ya lo tiene muy bien pensado y que al final cada persona cuando decide la tiene que tomar de buena forma, pensando en su familia con los que querrá disfrutar.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *