El Campeonato Sudamericano juvenil de 2025 podría cambiar de sede y disputarse en Chile, en caso de que la crisis Geopolítica por la que es reconocida Venezuela con la posesión del hoy presidente Nicolás Maduro desvíe en posteriores desordenes ó alteraciones de orden público entre opositores y aliados. Es por ello que la Confederación Sudamericana de Fútbol se ha movido rápidamente.

Para reflexionar con una sede alterna. Que sirva con el fin de albergar la competencia en caso de que la seguridad para los equipos no se pueda garantizar en suelo venezolano, consumado que la logística podría verse afectada debido a la militarización de diferentes ciudades ya que los partidos se asignaron para los estadios de Caracas, Valencia, Barcelona, y Cabudare. Sin la presencia de delegaciones.

A pesar de ello las diferentes selecciones continúan preparándose a la expectativa, de saber en donde se disputará el certamen. Bajo esa lampara en la que se acortan los tiempos Chile empieza a reiterar detalles en su infraestructura para recibir a todos los combinados, en caso de que sea necesario pues aparte de contar con los escenarios deportivos se necesita contar con la infraestructura hotelera.

Campos de entrenamiento, transporte, y personal entre otras. Las autoridades del fútbol continental renegaron rápidamente la balanza hacia los chilenos debido a que allí se disputará el campeonato mundial de la categoría, entre septiembre y octubre próximos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *