Millonarios aún no ha contradicho con refuerzos para la temporada que viene, y el técnico David González continúa a la espera de lo que puedan conversar ya que las directivas están de forma critica sin cuestionar la continuidad de Radamel Falcao García. Pero la tarea está muy complicada, ya que la novela tiene varios capítulos con la intención del artillero como del equipo albiazul para quedarse en Bogotá.

Con el objetivo de que se quede durante este semestre, aunque el lío radica en los impuestos. Con relación al patrimonio ya que tocan el bolsillo del Tigre durante lo que fueron los primeros seis meses que estuvo y eso ha hecho que el panorama se detenga, más de lo debido por lo que la familia albiazul junto a los asesores del jugador está trabajando de la mejor forma para poder solventar ese impuesto.

Siendo una realidad, pero aún las cuentas no cuadran, aunque una fuente muy cercana a los protagonistas cuestiona que de ambos lados trabajan por intermedio de publicidad y mercadeo. Como plan alterno para poder servir en forma de alivio económico, con el tema tributario de forma diferente porque ya Falcao estuvo durante Seis meses en Bogotá. Y tienen que mirar de qué forma los solventan.

Decretaron que desde el lado de Falcao están tratando de buscar alguna opción desde el tema publicitario, con las campañas, con lo que le sale al estelar con el manejo de su imagen para que eso funcione como colchón. En forma de ayuda y servicio para que se haga más sencillo pagar una alta cifra de dinero, también departió que Falcao está tratando de no cobrar más de lo acordado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *