Notthingham Forest está borrando una temporada en la Liga Premier de Inglaterra que desborda personalidad. En una red en la que el técnico Nuno Espírito Santo ha encontrado el punto adecuado en cada una de sus líneas, captando que sus jugadores pueden tener un nivel competitivo adecuado con el equipo de los Árboles Astutos. Como la gran revelación de la temporada británica.
A pesar de que puede ser injusto focalizar las cosas, en el rendimiento de algunos jugadores ya que todo parte de lo colectivo uno de los nombres que más ha certificado es el del defensa brasileño Murillo. Que ha sido pilar indiscutible en la zona del fondo, al estar erigiéndose como uno de los mejores de la liga de forma atrevida, valiente y con mucha personalidad porque sus inicios respaldan su forma de juego.
Por eso no lo quieren dejar escapar. Coincidiendo con un escenario ideal junto al serbio Nikola Milenkovic como dueto, después de compartir en Corinthians tampoco le pesa cuando el técnico concerta otro central para jugar con una línea defensiva de tres con un líder indiscutible atrás al lado del serbio y Morato. Como compatriota y siendo uno de los medicamentos del portugués, compenetrándose y poner la adaptación.
Ha sido un líder indiscutible atrás, junto con el serbio y el brasileño Felipe Rodrigues siendo compatriota y uno de los primeros revulsivos del portugués que ha conseguido escenificar de la mejor forma lo que es compenetrarse y poner en orbita que puede adaptarse a cualquier situación a lo largo de un partido. Murillo ha demostrado ser un defensa agresivo, de forma fuerte con y sin el balón.
No tiene comentarios