La Supercopa de España tendrá una nueva opción para definir al campeón, que se estaría abandonando en territorio árabe con Cuatro equipos que estarán accediendo en partido único a la etapa semifinal para acordar enfrentamientos y posteriormente los dos ganadores admitirán la disputa de la Gran Final. La cuota colombiana estará presente con Johan Mójica, que con Real Mallorca afianzará un duro reto.

Ante Real Madrid y que será la ocasión de oro, para que el equipo rojo haga historia mientras que Barcelona con Lamine Yamal ya recuperado alineará a Athletic de Bilbao que defiende el título analizando a los catalanes. Porque la primera etapa de la temporada fue más que positiva para Mallorca al ocupar la Sexta casilla de la Liga de las Estrellas, acumulando Treinta puntos y con Mojica como ficha clave.

Para el funcionamiento del equipo y como titular indiscutible como lateral izquierdo. Con cifras que lo respaldan, ya que ha sido titular durante 18 partidos, y a su vez aparece aprobando un gol como aporte. Al igual que en la Selección Colombia tuvo una temporada anterior muy valiosa, después de arreglar un buen desempeño en la Copa América además de la Eliminatoria al Campeonato del mundo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *