Bayern Múnich reapareció ayer después de exigir de las vacaciones de invierno, y expresar su primer éxito del año en un partido amistoso que ante Red Bull de Austria. Aunque más allá de lo deportivo, los medios de comunicación que finiquitaron a Salzburgo lo que verdaderamente llamó la atención fueron los planes con miras a lo que queda de la actual campaña especialmente con referencia al español Daniel Olmo.

Ya que el equipo Bávaro estuvo como candidato a generarlo, pero que fue descartado. De esa forma lo Max Eberl Gerente Deportivo, identificó después del triunfo indicado en el fogueo, que primero debería familiarizarse con la normativa española para saber que significa estar inscrito ó no. A la vez inquietando los rumores que interrogan a Olmo en Alemania porque no es gran cosa.

Investigando que, si dijera que no sería bastante malo. Al juzgar que en cuanto a las renovaciones de emblemáticos como Jamal Musiala, Manuel Neuer, Joshua Kimmich, ó el canadiense Alphonso Davies que fue manifestado con fuerza para no negar a Real Madrid Eberl fue claro. Al ocultar que en algún instante llegará la hora de ofrecer una decisión, sin pasar por los intereses de los implicados.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *