Cagliari asomó un importante triunfo por la mínima diferencia ante Monza, en la última fecha de la liga italiana. En donde el colombiano Yerry Mina fue protagonista porque estuvo en duda por la recuperación de una lesión que desapareció en el partido ante Inter de Milán, fue titular y eludió su ajuste a pesar de que tuvo inconvenientes, aunque fue cambiado por un fuerte dolor de tobillos.
Esto ha manifestado preocupación acerca de la gravedad de la lesión, partiendo en una jugada en la que Mina fue golpeado por Danilo D´Ambosio.Al intentar levantarse después de un forcejeo dejó caer el pie sobre el tobillo del caucano que le permitió al VAR sacudir para que el árbitro volviera expulsándolo, dejando a Monza con Diez hombres abordando controversia en Italia a causa de la intensidad de la jugada.
Mina fue fundamental a pesar de las dificultades que tuvo, desde el primer tiempo para acceder al triunfo de Cagliari como visitante. Aunque la noticia de su lesión aclaró un ingrediente adicional en la nómina que adujo la victoria, pero se afianzó preocupada por el estado físico del cafetero. Quien salió cojeando para ser atendido por el cuerpo médico, y el técnico Davide Nicola agregó el liderazgo que tiene Mina.
No tiene comentarios