Trent Alexander Arnold no apareció empezando con su mejor disposición en el empate iniciado por Liverpool como local ante Manchester United, en la última fecha de la Liga Premier de Inglaterra. El defensa introdujo muchas equivocaciones en defensa contra los portugueses Bruno Fernandes y Diago Dalot, como lo metió el técnico Arne Slot en la Conferencia de Prensa posterior al partido.

Esto dejó reaparecer críticas de históricos que volvieron a comentar en medios de comunicación. En donde hablaron de las características y cualidades a la hora de atacar, pero afinaron que no tuvo un buen desempeño en el fondo, clausurando que solo parecía como si tuviera una cicatriz un jugador de academia. De forma geométrica concretaron la actuación de Arnold, que figura en los planes de Real Madrid.

En España y cumplieron entregando que esto puede afectarlo, finiquitando que con este nivel va a acabar jugando con un equipo de segunda división. Rematando como insultante que los españoles no han ofrecido lo suficiente por sus derechos deportivos porque la intención llega en un mal momento para él, y que no lo venderán por Veinticuatro millones de Euros en lo que queda del mercado de invierno.

Mirando que Arnold quiere salir porque no se siente respetado en Inglaterra. Considerando que puede pensar que allí no se le respeta como se debe, y que Gary Neville divisa que ha criticado su desempeño en defensa porque si alguien hubiera velado para adquirirlo él nunca dejaría su club. Pero que no significa que tenga razón por eso, poniéndose en el lugar del internacional inglés.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *