Juventus no fue invitado a justificar el arranque del año de buena forma, al ser eliminado por Milán en las semifinales de la Copa de Italia. Y el defensa brasileño Danilo lo lamenta manifestando decepción, durante los últimos meses porque después de ser una ficha clave para el técnico Massimiliano Allegri ha sido ahora mostrado como antagonista por el ítalo brasileño Thiago Motta.
Danilo saldrá por la puerta de atrás de la administración en La Vieja Señora, puesto que Motta no negó en la Conferencia de Prensa previa al partido que decidió que el lateral derecho ya no formará parte del proyecto. Para el beneficio de todos por la renovación notificada de forma oculta en el pasado mercado de verano, en la que pedía con la opinión fuerte un relevo generacional desde el banco.
Después de la última etapa con Allegri que originó sacudida, planteando que Motta fue el elegido gracias a lo hecho como destacado en la temporada anterior con Bolonia. Al ponderarse Quinto en el calcio clasificando a la Liga de Campeones, de forma sensacional que presentó ante los directivos para proclamar un nuevo grupo de jugadores jóvenes pronosticando a Danilo como uno de los damnificados.
Ya que, en los primeros tres choques y en momentos alternos a su convocatoria con los Pentacampeones del mundo tan solo disputó cinco minutos. Aunque poco a poco fue protegiéndose y puntualizando en la dinámica, pero no ratificó lo recalcado como titular permanente para Motta después de disputar Seis partidos como titular a nivel doméstico. Datos que reconocen la diferencia de lo que fue la campaña anterior.
No tiene comentarios