Como si hubiera llegado al establecimiento de un amigo, Athletic de Bilbao remató la primera parte de la temporada de buena forma. Al descubrir como visitante por la mínima diferencia a Atlético Osasuna en el marco de la fecha 19 de la liga española.
El equipo rojillo abandonó en el Estadio El Sadar de Pamplona lo que fue el destacado empate asomado a domicilio contra Deportivo Espanyol, mientras que la academia de los Leones escapó de lo que fue la División de honores con la que nació para volver con la igualdad aceptada desde Vitoria frente a Deportivo Alavés. A los 25 minutos, Lucas Torró abrió el marcador acordando con un bonito cobro de tiro libre.
Afirmando con el viento a su favor a Sergio Herrera. A los 31 Gorka Guruzeta empató parcialmente las acciones, cortando de raíz con un bonito cabezazo alagando el centro anticipado como con la mano por Nicolás Williams, apareciendo como si fuera un viaje al pasado arrancando a Unai Simon.Y a los 74, Alejandro Berenguer decretó el triunfo. Que deja ahora a Athletic de Bilbao Cuarto con Treinta puntos.
.
No tiene comentarios