Deportes Tolima y Atlético Nacional empataron a un gol en el choque de ida por la Gran Final del Torneo Finalización de la Liga Betplay, que se celebró en el Estadio Manuel Murillo Toro. Los ánimos se calentaron al final con un choque agotado entre David González técnico pijao y Alfredo Morelos ariete verdolaga ya en tiempo de adición, cuando Morelos se disponía a entrar al campo González se acercó.

Lo tomó del brazo, y le alineó algo a lo que el bombardero añadió su impotencia acercándose por lo que fue controlado por compañeros del banco. En la Conferencia de Prensa posterior el técnico mexicano Efraín Juárez añadió criticando en contra de González aportando que pide respeto por sus jugadores, asegurando que a él se le ha tachado como persona, como entrenador, siendo parte de lo que se vive.

Bloqueó que existen códigos, valores, y principios con los que ha vivido siempre al no insultar a ningún jugador del adversario. Por lo que pasó en la cancha cediendo en la charla que los jugadores son como sus hijos y que no puede permitir que un colega le llame de una manera tan irrespetuosa a uno de sus pupilos. Completando que a él lo juzgan primero y que siempre se ha comido aceptando críticas.

Con referencia a lo que fue el partido, concretó que lo plantearon de una forma que salió como esperaba con un extremo haciendo las funciones de un volante. Pero confirmó que pudieron salir con otro resultado porque parecía que eran ellos los que hubieran descansado durante un tiempo definido, contestando que les falta el partido de regreso al lado de sus aficionados y que con fe tratarán de hacer una gran gestión.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *