El anhelo de adquirir al español Sergio Ramos se desvanece para Boca Juniors. Según despachó la prensa argentina, el defensa central español le habría dicho no a la oferta del equipo argentino que la opción de contratar al sevillano en el mercado que se abre en enero próximo en tierra gaucha no era la ocasión. Y que estaba enaltecido por un ingrediente especial.

La disputa del Campeonato Mundial de Clubes en el verano europeo, habría sido suficiente para entrar y esperar porque el experimentado zaguero está libre desde hace cerca de seis meses. Al evocar la conclusión de su contrato con Sevilla, y que en las últimas semanas también se le ha exigido con los Xeneizes y Corinthians de Brasil, pero ninguno de los diálogos se ha finiquitado.

Aunque la buena relación que mantiene Fernando Gago como técnico de Boca con Ramos, después de compartir camerinos en Real Madrid había identificado la ilusión del equipo del barrio de Buenos Aires de que llegara a firmar contrato. Gago habló de Ramos en la Conferencia de Prensa después del partido que empató en la última fecha ante Independiente, insistió que no se puso en contacto con Ramos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *