Llaneros de Villavicencio abrió su primer ascenso a la Liga Betplay para la próxima temporada, después de varios años luchando por ese objetivo y de la mano del técnico venezolano Pedro Depablos quien fue el administrador de lo que ha sido hasta ahora el primer logro en la historia. Al ganarle en la Gran Final a Unión Magdalena para subir, gracias a la reclasificación del año que está acabando.

El equipo de la media Colombia y el adiestrador venezolano en Conferencia de Prensa, adelantaron que no continuará con lo que afianzaron las directivas de la Orinoquía agregando que encontraron al técnico adecuado para cambiar a Depablos. Y ampliaron la contratación del experimentado Jaime De La Pava quien hasta hace poco con Deportivo Cali que estuvo peleando durante el año la permanencia.

Ampliando a través de un comunicado aportado en sus canales digitales que ha tenido más de treinta años de experiencia, como formador y hasta la categoría profesional asegurando que ha tenido un amplio palmarés en Colombia y el exterior para asumir como técnico el nuevo reto. Cabe bloquear que De La Pava cuenta con un palmarés importante en el que se destaca el tricampeonato cedido con América.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *