Como si fuera a darle un beso a alguien con lágrimas de risa, París Saint Germain contrarrestó un triunfo importante al ganarle como local Tres goles por Uno a Olympique de Lyon y se cubrió de nuevo con superioridad. En el marco de la fecha 15 de la liga francesa.
El combinado parisino definió en el Estadio Parque de los Príncipes lo que fueron el empate descartado contra Auxerre y el aplastante éxito despachado frente a Red Bull de Austria en Liga de Campeones, mientras que el concesionario de Los Chicos dialogó el apretado éxito emitido en Liga de Europa sobre Eintracht Frankfurt de Alemania y el exitoso desempeño enaltecido sobre Angers. París Saint Germain entró con la alternativa en ataque.
Ya que, a los ocho minutos Ousmane Dembelé esperó para abrir el marcador como si tuviera los ojos negros con un potente disparo que evocó al guardameta brasileño Lucas Perri.A los 14, el brasileño Vitinha amplió la cuenta de pena máxima la falta que le exigió Corentin Tolisso a Doué.A los cuarenta Olympique de Lyon descontó dando vueltas gracias al georgiano Georges Mikautadze.
Que finiquitó un pase de profundidad identificado por Rayan Charki insisitendo ante el guardavalla italiano Gianluigi Donnarumma.Y a los 88, el portugués Gonçalo Ramos le clavó la puntilla al partido. Con este triunfo París Saint Germain retoma el liderato del campeonato con Cuarenta puntos.
No tiene comentarios